Social Geek

Social Geek

11 marzo, 2014

La versión original del juego Flappy Bird podría regresar a las tiendas de aplicaciones

El juego más simple, básico y sobretodo famoso.

Del revuelo que causó Flappy Birds todos fuimos testigos, en tan solo una semana le cambió la vida a su creador Dong Nguyen, con un juego que si bien lograba ser lo más sencillo del mundo, igualmente alcanzó a ser el más adictivo de todos.

Véase: Flappy Bird, el juego de moda que deja a su dueño 50.000 dólares al día

Luego del éxito rotundo que presentó el juego en pocos días, el mundo digital se conmocionó al conocer la noticia que el creador del juego había tomado la decisión de definitivamente quitar de Google Play y App Store el famoso juego.

Véase: Flappy Bird no estará más en las tiendas de aplicaciones

Noticia que evidentemente se cumplió y el creador a pesar de ganar miles de dólares al día con el juego, tomó la decisión de eliminarlo porque según él le parecía que era bastante adictivo ¬¬

Tantos fueron los rumores en ese entonces, que muchos se atrevieron a decir que Nintendo había demandado al joven creador por la similitud del juego con el conocido y clásico Mario Bross. Esta hipótesis fue algo que poco después desmintieron con un comunicado oficial.

La noticia hoy al respecto es que el juego podría regresar, según una entrevista otorgada por el joven creador a la revista Rolling Stone, éste habló acerca de un posible relanzamiento del juego, eso sí, según él vendría con algo diferente que permitiría al sistema sugerir al usuario que se tome un descanso entre partidas.

No se confirmó nada, sin embargo Dong Nguyen dejó la brecha abierta hacia un posible relanzamiento del juego.

Fuente: 9to5Mac

Relacionados