Avatar

Sergio Ramos

27 octubre, 2014

Usuarios reportan más problemas del iPhone 6 Plus

Los foros de soporte de Apple han sido invadidos de quejas de usuarios que alegan que el nuevo iPhone 6 Plus se reinicia constantemente sin razón alguna.

Durante el último mes se ha venido hablando mucho acerca de lo bien que le va a Apple vendiendo sus nuevos iPhones 6 y 6 Plus, las cifras de la compañía son simplemente históricas. Sin embargo, al mismo tiempo Apple también está pasando un momento que afecta negativamente su imagen. Desde que la compañía lanzó la nueva generación de iPhone, muchos usuarios han reportado inconvenientes con estos.

Hace poco conocimos la historia de un joven que sufrió quemaduras considerables como consecuencia del incendio de un iPhone 6 en su bolsillo mientras paseaba en bicicleta con su familia. Como si esto fuera poco, cientos de personas han reportado que el iPhone 6 Plus se dobla con gran facilidad, inclusive con solo llevarlo en el bolsillo. Sin tener en cuenta los malos comentarios de los “anti-Apple”, estos motivos son más que suficientes como para cuestionarnos acerca de los increíbles errores que nunca se imaginaba uno ver en Apple.

Pues bien, dicho lo anterior, el iPhone 6 Plus vuelve a ser objeto de noticias que dejan mucho que desear. Cientos de usuarios han reportado en los foros soporte técnico de Apple que el dispositivo sufre ciclos de reinicio constantes, y que además algunas aplicaciones colapsan al intentar abrirlas.

Al parecer el problema afecta únicamente al modelo de 128 GB, lo que nos revela un nuevo error de Apple. Al parecer, el dispositivo no es capaz de manejar una gran biblioteca de aplicaciones instaladas, y colapsa cuando un buen número de estas se ejecuta en segundo plano. Esto es un tema bastante grave si tenemos en cuenta que se trata del modelo más caro, pues lógicamente si un usuario paga una alta cifra por la versión de 128 GB, sin duda querrá aprovechar dicho espacio para instalar cientos de aplicaciones.

Por ahora Apple no se ha mencionado al respecto, pero muchas personas aseguran que el error también podría radicar en la incompatibilidad de algunas aplicaciones con la enorme pantalla del iPhone 6 Plus, esperamos conocer pronto un anunció oficial de la propia compañía.

Fuente: Apple Insider

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados