Avatar

Sergio Ramos

18 diciembre, 2013

Lo que dejo el 2013 para Mozilla

Por estos días es muy común encontrarnos con los balances de lo que fue este 2013 para las compañías tecnológicas, una que se unió recientemente fue Google, hoy tenemos el resumen de una compañía-fundación que no podía faltar, hablamos de Mozilla.

La gente de Mozilla ha creado una interesante infografía en la cual recuerda los mejores momentos de este 2013, un nuevo año en el que le han entregado lo mejor al usuario,  siempre en pro de la privacidad.

Si vamos a hablar de hechos importantes como compañía, sin duda alguna el puesto número uno se lo lleva la llegada de su sistema operativo móvil Firefox OS, un sistema al que le han creído compañías como ZTE, Alcatel, LG e incluso la empresa española Geeksphone.

Otros de los hechos importantes son la inclusión de WebRTC en su navegador Firefox, las más de 50 millones de descargas de Firefox para Android, la hazaña realizada en la tercera cumbre de Mozilla en donde se reunieron 2.800 miembros de la comunidad, procedentes de 90 países, 114 idiomas, todos ellos trabajaron de forma conjunta desde 3 lugares únicos.

En general fueron bastantes hechos, pero que mejor que ver como la propia compañía nos describe su año:

mozilla_eoy_2013

 

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados