Avatar

Sergio Ramos

23 diciembre, 2013

Google+ ofrecerá el resumen del año de sus usuarios

Estamos en los últimos días de este 2013 y ya es costumbre ver resúmenes de lo que dejo el año para las compañías tecnológicas. Lo que no es tan común es que las plataformas que usamos diariamente nos ofrezcan a todos y cada uno de los usuarios un resumen de nuestro propio año, la primera compañía en crear un resumen para cada uno de los usuarios fue Facebook, ahora el turno es para la plataforma social de Google, Google+.

Tras un anuncio la plataforma confirmó de manera oficial que sus usuarios tendrán su propio resumen en Google+.  La compañía ha dicho que ofrecerá a sus usuarios una composición personalizada para cada uno, con los eventos más destacados de su año.

Aunque por supuesto, para eso el usuario deberá contar con suficiente material en su perfil de Google+, preferiblemente fotos y videos, el cual será montado gracias a la función Auto Awesome. Aquellos usuarios que cuenten con suficiente información podrán ver su resumen de este 2013 que Google+ pondrá a su disposición en el transcurso de esta semana.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados