Social Geek

Social Geek

22 marzo, 2014

«Las revelaciones más grandes están por venir»: Edward Snowden

Como si ya no fuera polémico el apellido Snowden, el reconocido personaje apareció por sorpresa en una de las charlas TED2014 (de manera virtual).

Aunque este evento se caracteriza principalmente por las presentaciones, en este caso se habló de una entrevista que el reconocido ponente Chris Anderson le hizo al polémico personaje.

La entrevista aunque duró el tiempo suficiente como para realizar las preguntas más importantes y destacadas a Snowden, se destacó principalmente por una afirmación en la que el ex-analísta de la NSA afirmó que aún faltan por difundir las revelaciones más grandes luego que le preguntaran acerca de 1.7 millones de documentos que al parecer Snowden tiene en su poder.

De ser cierto lo que Snowden afirmó en TED, la situación sería bastante preocupante, el número de revelaciones que se han destapado acerca de la NSA ya son demasiadas y altamente comprometedoras, si aún desconocemos gran parte de la información que la agencia de inteligencia estaba recaudando, esto quiere decir que los alcances de este ente serían realmente altos, mucho más de lo que conocemos y creemos hoy en día.

Muchos creían que luego de las tantas revelaciones de Edward todo estaba dicho y el personaje pasaría a un segundo plano, esto al parecer no es así y pasa alguna de las dos siguientes situaciones o efectivamente seguiremos viendo a Edward en muchas más noticias o simplemente quiere seguir llamando la atención como ya lo ha hecho.

Relacionados