Avatar

Jeniffer Espinosa

10 septiembre, 2019

Robert Downey Jr. sufrió hackeo y sus fans resultaron afectados

Uno de nuestros héroes favoritos de Marvel pasó un mal rato al enterarse que su cuenta de Instagram habría sido hackeada.

Para su mala suerte el actor Robert Downey Jr, no posee las mismas habilidades de genio con la tecnología que su personaje Iron Man a quien da vida en las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel.

Los malintencionados postearon stories en su cuenta, las publicaciones estaban relacionadas con concursos que harían al ganador acreedor de un iPhone, información que resultó ser falsa y peligrosa.

La información engañosa pedía a los seguidores de la cuenta oficial del actor deslizar en las stories, acción que los llevó a un sitio malicioso.

Una acción que sin duda, fue problemática para el personaje público cuya cuenta en la red social suma más de 43 millones de seguidores, por lo que intuimos que muchos de sus fans resultaron afectados con la esperanza de recibir un celular de alta gama cambio de su participación. Por otro lado, recordemos que el artista actualmente es la imagen de OnePlus compañía que compite con iPhone.

Como si fuera poco, el mail de verificación fue modificado lo que hizo el problema aún mayor, así que el equipo de prensa del actor intervinieron con el fin de que la red social tomara cartas en el asunto y diera una solución inmediata.

Por medio de su cuenta en Twitter el actor realizó un post relacionado con la situación, alertando a sus fans pidiendo que se alejaran de su perfil hasta que el problema estuviera solucionado.

Relacionados