Connect with us

Actualidad

Rockstar Games confirma que GTA 6 ya está en desarrollo

Published

on

A través de una carta publicada en su blog, la compañía desarrolladora Rockstar Games resaltó todos los logros obtenidos por GTA V, comentó lo que sigue para sus jugadores, y reveló una noticia bastante esperada por los fans.

Lanzado en 2013, GTA V es uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos, con ventas históricas que cualquier publisher desearía. A pesar de los años, el juego se mantiene vigente y probablemente con un par de años más por delante.

El título llegará el 15 de marzo a las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Grand Theft Auto V y GTA Online para las consolas de nueva generación traerá nuevos modos de gráficos con resolución de hasta 4K, hasta 60 cuadros por segundo, mejoras de textura y distancia de dibujo, opciones de HDR y trazado de rayos, además de ofrecer los avances técnicos de la última generación de consolas con tiempos de carga más rápidos, audio 3D inmersivo, características específicas de la plataforma como retroalimentación háptica avanzada y mucho más.

Al mismo tiempo, los jugadores de las consolas anteriores (PS4 y Xbox One) podrán transferir tanto su progreso en el modo Historia de GTAV como sus personajes actuales de GTA Online y su progresión a las nuevas consolas.

La compañía además dijo que una nueva versión independiente de GTA Online para PlayStation 5 y Xbox Series X|S debutará en el lanzamiento, disponible de forma gratuita durante los primeros tres meses para los jugadores de PlayStation 5

Pero esto no es todo. Aunque GTA V todavía puede brindar horas y horas de entretenimiento, Rockstar Games confirmó que ya están trabajando en la nueva entrega GTA 6.

«Con cada nuevo proyecto en el que nos embarcamos, nuestro objetivo siempre es ir mucho más allá de lo que hemos entregado anteriormente, y nos complace confirmar que el desarrollo activo para la próxima entrada en la serie Grand Theft Auto está en marcha. Esperamos poder compartir más información tan pronto como estemos listos, así que manténgase en sintonía con Rockstar Newswire para conocer los detalles oficiales», dijo la compañía.

Copyright © 2020 Social Geek.