Avatar

Sergio Ramos

12 marzo, 2014

[Rumor] Amazon ofrecerá servicio música en streaming

Los primeros rumores sobre la posibilidad de un nuevo servicio de música en streaming de Amazon apareció el año pasado, al parecer, después de un tiempo la iniciativa sigue en pie.

En 2013 se dijo que el gigante de las ventas online Amazon, había estado en conversaciones informales con varios ejecutivos de la industria musical, pero finalmente el servicio rumoreado no se hizo realidad. Ahora el diario The Wall Street Journal informa que Amazon ha comenzado a buscar los principales sellos discográficos para lo que sería su nuevo servicio de música.

La información es contundente; el servicio podría ser incluido con Amazon Prime por un costo de $ 79 dólares al año. En el informe se asegura además que Amazon pondrá límites en el número de veces que un usuario puede escuchar una canción o un álbum, de modo que una vez se llegue a ese límite, lo bueno habrá terminado, y el servicio pedirá comprar la música.

Finalmente, se rumorea que el servicio de música en streaming de Amazon, tendrá similitud con iTunes Radio, ofrecerá sugerencias basadas en las preferencias de los usuarios, y no tendrá un modelo de streaming ilimitado como Spotify y otros.

Amazon estaría adelantando conversaciones con poderosas firmas de la industria como Universal, Sony y Warner Music.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados