Avatar

Andres Taborda

23 agosto, 2018

Rumores afirman que Elon Musk saldría de Tesla muy pronto

Nadie puede negar el reconocimiento con el que cuenta Elon Musk en el campo de la tecnología. El CEO de SpaceX y Tesla despierta tanto amores como odios, pero es cierto que tanto sus fanáticos como detractores lo siguen.

Pero en los últimos días hemos sido testigos que su vida personal ha estado en boca de todos, hasta un punto nada sano. Al parecer la excéntrica vida de Musk lo está perjudicando hasta tal punto, que sus acciones estarían repercutiendo en Tesla, su bien más preciado, de donde sería despedido.

Los encargados de difundir los rumores de la salida de Musk de Tesla fue el popular sitio «crazydaysandnights«, quienes por medio un simple sistema de denuncias anónimas, han revelado más de una vez hechos que ocurrieron tiempo después.

Entre los casos que ha revelado este portal está la creación del movimiento “Me Too”, las denuncias a Kevin Spacey, Harvey Weinstein, entre otras que generaron gran impacto en todo el mundo.

Ahora es Musk el protagonista de este portal, donde se ha denunciado que el CEO podría salir muy pronto de Tesla, claro que esto solo se trata de rumores, nada seguro.

Según las denuncias en el sitio, la junta directiva de Tesla está muy preocupada por el estado del millonario, por los múltiples escándalos en los que ha estado envuelto además de consumo de drogas, que le valdrían su puesto en unos meses, pero se argumentaría que todo fue por “su decisión” debido a “problemas personales”.

Según indica la fuente, la misma junta directiva sería la que está filtrando la información a medios económicos con el fin de afectar la imagen de Musk.

Recordemos que esto solo se trata de simples suposiciones, tendremos que esperar como se desenvuelve toda esta novela mediática.

Relacionados