Social Geek

Social Geek

25 febrero, 2014

Samsung lanzará una versión del Galaxy S5 de ocho núcleos

Desde ayer fue confirmada por fin la llegada del Galaxy S5, con características que en realidad no sorprenden a muchos.

Uno de los principales cambios que puede realizar una marca de smartphones sobre un equipo, es precisamente en el tipo de procesador con el que dote su ejercito de celulares, sin embargo, el día de ayer vimos como Samsung aunque cambió un poco el procesador del Galaxy S5 respecto a su predecesor, éste sigue siendo de 4 núcleos, sólo cambia un poco la velocidad para subir a 2.5GHZ.

Gracias a una infografía publicada directamente por Samsung, se pudo comprobar que el nuevo Galaxy S5 tendrá una segunda versión, donde el principal cambio será el procesador el cual será dotado con  8 núcleos.

En anteriores versiones del Galaxy también se han podido disfrutar de 2 versiones de cada equipo, en donde igualmente el procesador era uno de las principales variables entre los equipos. Anteriormente, pudimos apreciar como Samsung dotó a cada versión de su equipo con procesador de distintas empresa, uno de ellos era Qualcomm y otro de Exynos de la misma Samsung. Lo que presumiblemente llevaría a pensar que estaríamos presente en el mismo caso.

GalaxySinfographic-544x1024

En realidad hasta el momento la versión mostrada al público del Galaxy S5, no es un equipo que logre converser del todo al público, tendremos que esperar con qué más sorpresas nos sale Samsung.

Relacionados