Social Geek

Social Geek

17 marzo, 2014

CEO de Samsung Mobile confirma que no no habrá versión de lujo del S5

Posiblemente tomando como base lo que pasó con Galaxy S4, algunos sitios web tecnológicos se han atrevido a afirmar que Samsung prepara una versión de lujo del nuevo Galaxy S5. Como pudimos observar en el caso del S4, varias versiones con distintas características fueron lanzadas, sin embargo, el propio CEO de la división móvil de Samsung, acaba de confirmar que estar información no es verídica.

Según la información que ronda en Internet, la nueva versión Galaxy S5 tendría un chasis de aluminio y pantalla 4K o UHD, características que lo dejarían mucho más alto que la versión que ya conocemos del nuevo Buque Insignia de Samsung.

Viendo como este rumor cada vez tomaba más fuerza, el presidente ejecutivo de la división de dispositivos móviles de Samsung alzó la mano para hablar y afirmó que la compañía no contempla la opción de lanzar una versión más premium de la que se conocer actualmente.

Sin duda este tipo de rumores afecta las ventas del equipo, el pensar que posiblemente se tendrá una versión mejorada del equipo que se conoce, hace que los compradores se contengan y traten de esperar el lanzamiento de la versión mejorada, por este tipo de problemas es que el propio presidente ejecutivo de la compañía da este tipo de comunicados.

Fuente: GSM Arena

Relacionados