Avatar

Andres Taborda

4 diciembre, 2018

Sable de luz original de Luke Skywalker será subastado

Todos amamos las piezas originales de nuestras series y películas y mucho más cuando estas son subastadas. Este es el caso de Star Wars quien en distintas ocasiones ha publicado una serie de ofertas de sus artículos originales tal como ocurrió con un R2-D2 original y ahora es el turno del sable de luz de Luke Skywalker.

O por lo menos así lo dio a conocer Reuters, quienes aseguran que la casa de Subastas Profiles in History subastará el arma insignia original usada en el Episodio IV de 1977.

Se cree que el sable de luz podría venderse por lo menos en USD $200 mil dólares. Sin embargo, este valor podría ser mayor ya que se trata de una pieza muy rara y exclusiva.

La casa de subastas también contó que subastará otros 25 artículos de la película, entre los que se encuentra un casco de piloto original de TIE Fighter negro. Esta pieza fue utilizada por primera vez en 1977 y se estima una venta por USD $300.000.

El evento se llevará a cabo la próxima semana, esta es considerada la máxima oferta de memorabilia de Star Wars en toda su historia.

Haciendo clic aquí podrás encontrar el catálogo completo de todas las piezas que puedes adquirir durante la subasta.

¿Crees que fue acertada esta estimación? Personalmente creemos que se venderá por mucho más.

Relacionados