Avatar

Sergio Ramos

6 abril, 2014

Samsung actualiza ChatON, su aplicación de mensajería

Quienes nunca han tenido un smartphone Samsung, probablemente no tienen idea de lo que es ChatON, la aplicación de mensajería instantánea de Samsung con la cual la compañía quiere plantearle competencia a WhatsApp, BBM y demás.

A decir verdad, el mercado está invadido de aplicaciones de mensajería, pero solo unas pocas se han sabido ganar un lugar entre las más conocidas; lamentablemente para Samsung, ChatON no está en esa lista, por lo que la compañía ha decidido actualizar la aplicación a la versión 3.5, la cual llega con importantes mejoras.

En primer lugar, a partir de ahora ChatON se integra con Glympsee, para  que los usuarios compartan su ubicación en tiempo real con sus amigos por un periodo determinado, tal y como lo hizo hace algún tiempo BBM.

Por otra parte, ChatON 3.5 ofrece la posibilidad de recuperar mensajes enviados con anterioridad para enviarlos nuevamente a  otro contacto.  Además, como característica más fuerte, la aplicación ahora permite compartir archivos de hasta 1 GB, algo realmente impresionante.

Finalmente, la aplicación ha pasado de permitir grupos de hasta 200 personas, a ofrecer capacidad de hasta 1.001 usuarios, muchos se preguntarán la utilidad de esto; pues según Samsung, esta característica permitirá organizar eventos y difundir actividades más ampliamente.

Cabe resaltar que la ChatON se encuentra disposnible para todos (iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone, e incluso escritorio).

Fuente: Samsung Oficial

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados