Avatar

Alejandra Eusse

5 enero, 2018

Samsung hace algunas actualizaciones importantes para el Notebook 7 Spin

Samsung parece estar interesado en revelar todas sus nuevas computadoras portátiles antes de que el CES comience. Inicialmente fue el trío de modelos de Notebook 9, los cuales fueron anunciados en diciembre pasado. Y ahora, la compañía está mencionando una nueva versión de su Notebook 7 Spin.

Por su parte, para los usuarios que aún no lo sabían, Spin original de 13.3 pulgadas debutó en 2016 como un portátil relativamente económico que se convirtió en una tableta poco manejable y esta nueva versión no está lejos de la fórmula original de Samsung.

Es cierto que aún no hay noticias firmes sobre el precio o disponibilidad de este. Hasta ahora, solo se sabe que la máquina aterrizará en los Estados Unidos y en algún momento del 2018 estará disponible.

Por otra parte, Samsung abandonó el chipset i5-6200U del Spin original a favor de un procesador i5 de 8ª generación más moderno, emparejado con con 8GB de RAM y un SSD de 256GB. Además, este también incluye un sensor de huellas dactilares para inicios de sesión rápidos, esto gracias a Windows Hello, una característica que rápidamente se ha vuelto de rigor para las máquinas de rango medio.

De esta manera, al igual que aquellos Notebooks ajustados, el 2018 Spin incluye una cantidad de funciones de software útiles, entre las que destaca una herramienta que utiliza un micrófono incorporado de campo lejano para capturar grabaciones de reuniones o conferencias.

 

Relacionados