Avatar

Sergio Ramos

18 octubre, 2013

Samsung cambiará gratis las baterías defectuosas del S4

Durante los últimos días han comenzado a aparecer quejas de los usuarios de Samsung, en las cuales reportaban de un posible fallo en las baterías del Samsung Galaxy S4.

Al parecer, luego de unos 3 meses de uso aproximadamente algunos usuarios notaron como la batería comenzaba a “embombarse” o inflarse  y como consecuencia su rendimiento se redujo al mínimo.

Tras varias semanas de reportes el asunto fue tomando con seriedad por la gente de Samsung, quienes ahora anunciaron que aquellas personas que sean afectadas por este fallo podrán pasar por cualquiera de sus tiendas y éstas serán reemplazadas por una batería nueva completamente gratis.

Respecto al tema Samsung solo comentó que el fallo es un problema de la batería y no de su Smartphone propiamente y que además los dispositivos con batería defectuosa solo corresponden a un pequeño número. Por lo menos eso dice Samsung, quien gracias al reporte de algunos usuarios afectados que se quejaron ante una operadora de Alemania, detectaron el lote del fallo.

Más allá de estos errores de producción que son muy aceptables, se resalta lo bien que trata Samsung el bolsillo de sus usuarios (por lo menos en cuanto a daños).

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados