Connect with us

Gadgets

Samsung confirma existencia de la Galaxy Tab 4

Avatar

Published

on

Gracias a esta imagen filtrada por el sitio web Planete Galaxy, se ha podido confirmar la existencia de la rumoreada Galaxy Tab 4.

Durante el pasado Mobile World Congress 2014, Samsung presentó una serie de nuevos dispositivos que encantaron a más de uno, pues además de la esperada presentación del Galaxy S5,   la compañía anunció oficialmente los Gear 2 y Gear 2 Neo, así como la Galaxy Fit. Pero gran parte de usuarios se quedaron con las ganas de conocer la rumoreada Galaxy Tab 4, sobre la cual se decía que la compañía la presentaría en el mismo evento.

La imagen pertenece a una publicidad oficial de Samsung que se filtró, y en ella la compañía presume de su Galaxy Fit, y de la amplia compatibilidad que tendrá el dispositivo, en total son más de 20 dispositivos de la familia Galaxy los que serán compatibles con la banda, es decir, casi todos los productos recientes de la empresa.

La imagen en mención (arriba) deja ver además que la Galaxy Tab 4 llegará en tres modelos diferentes, 10.1, 8.0 y 7.0.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.