Avatar

Sergio Ramos

19 marzo, 2014

Samsung presentará un dispositivo de «clase alta»

¿Qué nuevo dispositivo presentará Samsung? Estamos a horas de conocerlo.

En la cuenta de Twitter de Samsung Rusia se ha anuncia que lacompañía tiene todo preparado para lanzar un nuevo dispositivo de «clase alta». Según el anuncio hecho a través de un twett,  «Tal cosa no ha ocurrido antes»; algo que sin duda despierta una enorme curiosidad.

Por ahora no está claro que dispositivo podríamos ver, pero de acuerdo a la traducción mensaje (perdonen a Bing por el mal ruso): “#Samsung presentará al mundo un nuevo nivel. Algo interesante de saber, ¿Qué será?”

Lo cierto es que el dispositivo que veremos hasta ahora se mantiene como un completo misterio, hasta ahora se ha hablado de un Galaxy S5 Premium, pero un directo de la compañía salió a desmentirlo hace unos días, en todo caso, sea lo que sea, hoy, 19 de marzo lo conoceremos.

Samsung

La única pista que revela el anuncio, es el dispositivo que la mujer está empacando en su bolso, además de eso una serie de colores en los que éste llegaría: turquesa, rosa, blanco, café y negro.

Hagan sus apuestas…

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados