Avatar

Sergio Ramos

15 abril, 2014

Samsung espera vender 35 millones de Galaxy S5 en su primer trimestre

Alcanzar altas cifras de ventas parece una tarea cada vez más difícil para Samsung, sin embargo para este trimestre la compañía mantiene su optimismo y espera enviar 35 millones de Galaxy S5 por todo el mundo.

Muchos aseguran que debido a la saturación de equipos gama alta de Samsung en el mercado de los teléfonos inteligentes, la empresa probablemente no será capaz de enviar tantas unidades como lo hizo en el pasado.

Aunque las primeras impresionen parecen ser más positivas de lo que la mayoría pensaban, pues la compañía  anunció recientemente que el día del lanzamiento enviaron 1,3 veces más unidades del Galaxy S5 en comparación con su antecesor.

Un reciente informe del Korea Times indica que expertos de Samsung afirman que la empresa tiene como objetivo enviar un máximo de 35 millones de unidades de Galaxy S5 dentro de este trimestre. Una cifra bastante elevada para tan poco tiempo; aunque posiblemente la euforia de la expectativa inicial, las pre órdenes y las grandes campañas de marketing de Samsung, ayuden a cumplir el objetivo de la firma. Cabe resaltar que los envíos principales necesariamente son el número de dispositivos en manos del usuario final, la cifra más bien hace referencia a 35 millones de Galaxy S5 en manos de distribuidores y tiendas minoritas.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados