Social Geek

Social Geek

28 diciembre, 2016

Samsung fabricará por completo el próximo iPhone de Apple

A pesar de su notable rivalidad, Samsung y Apple han trabajado ya juntas en algunos proyectos. Sin embargo, hasta ahora Samsung solo había servido como proveedor de algunos componentes del iPhone, pero el próximo año la firma surcoreana será la encargada de construir por completo el nuevo iPhone, luego de que las declaraciones de Donald Trump hicieran que la empresa China Foxconn se retirará de su papel como principal fabricante de Apple.

Apple tuvo que buscar una compañía seria que se encargue de fabricar el próximo iPhone, y encontró en Samsung, su principal rival, la mejor opción. En redes sociales, miles de clientes de Apple han mostrado su preocupación, pues luego de las explosiones del Galaxy Note 7 temen que los nuevos iPhones también comiencen a explotar.

Sin embargo Samsung le ha demostrado a Apple su capacidad para fabricar el próximo iPhone. Fuentes cercanas a ambas compañías aseguran que el personal de ambas empresa trabajará en conjunto para el desarrollo del buque insignia de la compañía dirigida por Tim Cook.

Desde ya se ha conocido que Samsung utilizará el mismo diseño del Galaxy S7 Edge para el iPhone el próximo año, y Apple le ha dado la confianza para que comience cuanto antes a crear los primeros prototipos.

Si estabas pensando en comprar el próximo iPhone, lo mejor es que lo pienses dos veces. Ingresando a este enlace podremos ver el primer render filtrado de lo que sería esta nueva fusión.

 

Feliz día de los inocentes de parte de SocialGeek.

Relacionados