Avatar

Sergio Ramos

15 noviembre, 2013

Samsung planea un Galaxy con tres pantallas

La compañía surcoreana parece tener muy buenos planes para el próximo año, pues además de estar trabajando en el Exynos 6 y el Galaxy S5, parece que la empresa tiene planes de crear un Smartphone Galaxy con pantalla en 3 lados.

Según acaba de informar Bloomberg, Samsung planea lanzar el año que viene un Galaxy con pantalla en los laterales del móvil, convirtiéndose así en el primer teléfono móvil de dichas características:  Pantalla frontal y en los laterales del equipo.

samsung galaxy 3 pantallas

El dispositivo básicamente sería una un rediseño del prototipo Youm que la compañía mostró hace algún tiempo y el cual podemos ver en la imagen de arriba. La idea sería utilizar ese espacio para visualizar mensajes y notificaciones sin tener que interactuar ni activar el teléfono.

Aunque no es la primer idea “descabellada” de Samsung, probablemente dicho teléfono dará mucho de qué hablar, recordemos que la compañía lanzó hace poco el primer smartphone curvo, además anunció que traerán pantallas plegables.

Ayer conocimos las impresionantes cifras de ventas de Samsung, ¿Será que el próximo año puede mantener dicha tendencia? Con sus últimas intenciones parece tener mucho potencial para lograrlo.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados