Social Geek

Social Geek

27 noviembre, 2013

Lo nuevo de Samsung… ¡Galaxy Grand 2!

Samsung-Galaxy-Grand-2Sin duda alguna la estrategia de Samsung se ve mucho más que evidenciada, la idea de apuntar a demasiados perfiles de usuarios se ve reflejada en el tipo de dispositivos que lanza al mercado.

Situado en la gama media a un precio razonable y con pantalla de 5,2 pulgadas, el Galaxy Grand es un smartphone que se acomoda muy bien a un tipo de usuario promedio, el cual busca encontrar en un celular prestaciones generales sin necesidad de invertir sumas de dinero tan altas como los de otras gamas.

Este equipo cuenta con unas medidas de 46.8 × 75.3 × 8.9 mm y un peso de 163 gramos, Android 4.3 y una resolución de pantalla que en realidad no llama mucho la atención ya que es de solo 1280×720 píxeles. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz y memoria ram de 1.5GB.

Otra de las grandes desventajas que tiene este equipo es su memoria interna, tan solo cuenta con 8GB de almacenamiento inicial disponible. Lanzado inicialmente en  los colores: blanco, negro y rosado, el Galaxy Gran 2 es visto como una buena opción a escoger entre los equipos de gama media.

Relacionados