Avatar

Sergio Ramos

24 octubre, 2013

Samsung Galaxy S4: 40 millones de unidades vendidas

El Samsung Galaxy S4 aún continúa rompiendo los récords de ventas de la propia compañía. Como ya es costumbre con los Coreanos, cada vez que sus dispositivos alcanzan una cifra de ventas significativas todos lo sabemos.

Tal y como sucede con cada uno de los dispositivos top de la firma, El Galaxy S4, tampoco es la excepción. Una publicación coreana que comenzó a darle la vuelta al mundo hoy, hace referencia a que la compañía ha alcanzado los 40 millones de unidades vendidas del Samsung Galaxy S 4 en todo el mundo, la cifra ha sido alcanzada luego de 6 meses del dispositivo en el mercado.

Desde sus inicios, el tema de ventas pintaba muy bien para el este terminal, pues en su primer mes en el mercado el S4 ya había alcanzado las 10 millones de unidades vendidas, y un par de meses después ya la cifra rondaba los 20 millones de unidades.

Aunque durante el último trimestre las ventas del Galaxy S4 se han visto reducidas significativamente, no cualquier compañía  vende 40 millones de teléfonos móviles, Mañana es se cumple la fecha para que la compañía revele exactamente los números obtenidos durante el tercer semestre y al parecer desde ya tienen motivos para celebrar

Fuente: Sammobile

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados