Avatar

Sergio Ramos

24 agosto, 2014

El Galaxy S5 se une al #IceBucketChallenge y retó a los iPhone 5S, HTC One y Lumia 930

Lo que faltaba… ahora el Samsung Galaxy S5 también se ha unido de manera oficial al #IceBucketChallenge o reto de la cubeta de hielo que ha sido popularizado por la farándula del mundo durante las últimas semanas.

Como es bien sabido, el Galaxy S5 llegó con resistencia al agua y al polvo gracias a su certificación IP67, una característica que la compañía surcoreana ha aprovechado para unirse al popular reto #IceBucketChallenge con su Smartphone estrella en lo que no es más que otra de esas particulares campañas de marketing de Samsung para llamar la atención.

A través de un video publicado en Facebook por Samsung Mobile UK podemos ver que el actual teléfono inteligente insignia de la compañía además de recibir su cubeta de agua habla a través del asistente S Voice y descaradamente reta a sus mayores competidores: al iPhone 5S, HTC One (M8), y Nokia Lumia 930, ninguno de ellos cuenta con certificación IP67, por lo que seguramente no los veremos en acción.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados