Avatar

Sergio Ramos

23 diciembre, 2013

El Samsung Galaxy S5 no tendrá pantalla curva

El Samsung Galaxy S5 ya está en marcha, probablemente la compañía revele los detalles del que será su nuevo dispositivo insignia en el primer trimestre de 2014.

Por un momento se especuló en varios rumores que el Samsung Galaxy S5 podría incorporar una pantalla curva similar a la del Galaxy Round, para quienes se habían entusiasmado con la idea, la noticia es que por ahora Samsung no se enfocará en este tipo de pantallas, entre otras cosas porque sencillamente la capacidad de producción de este tipo de paneles todavía es insuficiente.

De esta manera se descarta uno de los rumores conocido hasta ahora, recordemos que por el momento se ha hablado de la posibilidad de una versión del Samsung Galaxy S5 con cuerpo de metal, además de la típica versión en plástico. Sumado al anterior rumor, el dispositivo tendría una pantalla Super AMOLED con resolución 2K, lo que le brindaría una impresionante densidad de píxeles a 560ppi.

Por ahora solo son rumores, los mismos que indican que el teléfono se conocerá en la feria MWC 2014, o durante algún momento de abril. Así que mientras se filtra más información lo único que queda por hacer es esperar cualquier anuncio oficial.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados