Avatar

Sergio Ramos

25 agosto, 2014

Samsung lanzará un SmartWatch curvo en septiembre, sería el quinto lanzamiento en seis meses

Pese a que en menos de 5 meses Samsung presentó 4 smartwatchs, al parecer la compañía está preparada para lanzar un nuevo Gear 3.

Samsung estaría preparando el lanzamiento de un nuevo producto para su línea de SmartWatchs Gear el cual podría hacer su debut el próximo mes en la feria IFA 2014 en Berlín. El llamado «Gear 3» tendría como principal novedad una pantalla curva (aún más curva que la del Gear Fit) y características de un teléfono celular, lo permitiría que el dispositivo reciba notificaciones y buscar  la información sin tener que estar conectado a un smartphone.

Recordemos que los Gear 2, Gear 2 Neo, y Gear Fit fueron presentados en febrero durante la Mobile World Congress en Barcelona, mientras que el pasado mes de julio la compañía lanzó su más reciente reloj inteligente –el Gear Live con Android Wear—, sin embargo al parecer habrá un quinto wereable de Samsung este año.

También se espera que el Gear 3 cuente con un botón de inicio rectangular como los smartphones Galaxy de Samsung, y que en sus entrañas llevara el sistema operativo Tizen.

Por ahora nada de esto es oficial, pero la fuente afirma que la primera semana de septiembre debemos conocer más detalles.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados