Connect with us

Actualidad

[Rumor] Samsung planea un smartwatch ‘Gear Solo’ con 3G

Published

on

Galaxy Gear 2013

Si creías que Samsung está conforme con “solo” tres SmartWatchs en el marcado estás equivocado; un nuevo rumor indica que Samsung prepara un nuevo reloj inteligente con 3G.

Como sabemos, la compañía lanzó el Galaxy Gear el año pasado, un dispositivo que en su momento fue furor pero que al poco tiempo comenzó a ser visto como algo “normal”, sin ningún tipo de novedades. Poco menos de 6 meses después, el pasado mes de febrero presentó los Gear 2 y Gear 2 Neo, los cuales cambiaron Android por Tizen y sí son una notable mejora respecto a su antecesor, pero ahí no termina todo, pues Samsung podría tener bajo la manga un nuevo modelo para este año, el Gear Solo, un smartwatch conectado a 3G.

Según el Herald de Corea,  Samsung ya ha solicitado una patente para ese nombre ante la Oficina Coreana de Propiedad Intelectual. Además, afirma que este dispositivo estará equipado con un módulo de USIM. Una característica que obviamente nos hace pensar la posibilidad de que el smartwatch podría realizar llamadas sin necesidad de estar atado a un smartphone.

Este es el primer rumor al respecto, por lo que por ahora no se sabe mucho acerca de la Gear Solo las especificaciones y su llegada al mercado están envueltas en un completo misterio.

Fuente

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.