Social Geek

Social Geek

4 julio, 2013

«Samsung Gear» el posible nombre del smartwach de Samsung

Ya supimos del revuelo que causó Apple con el registro de la marca iWath en varias partes del mundo, en este caso es la oportunidad para Samsung puesto que al parecer y según un documento enviado a la oficina de patentes de Estados Unidos, su próximo producto será el «Samsung Gear»

Con el argumento dentro del registro se habló de que el Samsung Gear tendrá que ver con pulseras, relojes que  “se comunican con asistentes personales digitales y teléfonos inteligentes” una frase que no deja nada a la imaginación.

Esta acción deja claro que el reloj inteligente de Samsung lleva buen campo recorrido, posiblemente estemos a solo meses de conocer en detalle la nueva maravilla de Samsung.

Hace más de dos años se venía hablando sobre la gran batalla que se avecinaba, los analistas daban el augurio de que pronto los relojes inteligentes se serían el centro de atención y que obviamente las marcas de tecnología más poderosas del mundo entrarían en una nueva batalla. Se predijo y hasta un 50% se ha cumplido, ahora preparémonos… Se avecina una batalla entre Apple y Samsung, batalla que solo será un paso adelante en una guerra que al parecer no tiene fin.

Relacionados