Avatar

Sergio Ramos

19 febrero, 2014

Samsung presentará varios modelos de Galaxy Gear

El pasado mes de septiembre Samsung presento su Galaxy Note 3, un dispositivo que llegó acompañado del primer smartwatch de la compañía, el Galaxy Gear.

Lamentablemente para la empresa, el dispositivo no tuvo una buena acogida en el mercado, probablemente por su elevado precio, o quizás por sus propias características. Lo cierto del caso es que pocos meses después del lanzamiento Samsung tiene listo no uno, sino múltiples nuevos modelos de Galaxy Gear, los cuales sería presentados en el MWC.

Fuentes cercanas a la compañía han informado a The Verge que probablemente Samsung dará a conocer varios modelos de su smartwatch en el mayor evento de la industria, el cual iniciará en pocos días.

Aunque por ahora no se han revelado detalles entre las diferencias de los modelos de Galaxy Gear que presentará Samsung, desde ya se habla de la posibilidad de una versión del smartwatch corriendo con Tizen. Aunque por ahora esto último no es más que un rumor, estamos a pocos días de conocer la realidad cuando Samsung presente sus nuevos Galaxy Gear en el MWC.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados