Avatar

Sergio Ramos

20 febrero, 2014

Samsung podría presentar una tablet flexible en el MWC

Durante el pasado CES 2014 se dijo que la compañía habría mostrado secretamente a un selecto grupo de personas sus avanzadas pantallas para una serie de futuros teléfonos plegables.  Recientes informes provenientes desde Corea sugieren que Samsung podría por lo menos presentar un avance de su tablet flexible durante el próximo Mobile World Congress 2014, posiblemente también en secreto.

Por ahora no se habla mucho acerca de los detalles sobre la tablet flexible de Samsung, pero a escasos días del evento el informe del medio coreano afirma una supuesta capacidad para doblarse, permitiendo que el dispositivo sea utilizado de una manera similar a un computador portátil.

Todavía no está claro si la propia pantalla se puede doblar, o por el contrario ésta tomaría una forma  ligeramente curvada cuando se dobla la tablet. Además se comenta que la tablet será por capaz de sostenerse por sí misma sin necesidad de apoyarse en objetos o una cubierta especial.

Aún es temprano para especular y por ahora son solo rumores, habrá que esperar hasta que esté en desarrollo el MWC, pues por más secreta que sea la presentación, nos terminaremos enterando.

Fuente

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados