Avatar

Sergio Ramos

24 octubre, 2013

Samsung también quiere sus gafas inteligentes

Las gafas inteligentes al parecer harán parte de nuestro futuro sí ó sí. Como si fuera poco, además de las Google Glass, ya hemos visto varios prototipos de gafas electrónicas que bien o mal, muy pronto terminarán haciendo parte de nuestras vidas.

Hoy se ha conocido una patente de Samsung la cual ha dado mucho de qué hablar, al parecer, tal y como se ve en la imagen de abajo, la compañía Coreana también quiere sus propias gafas inteligentes ó por lo menos se tomaron el trabajo de patentar unas gafas con pantalla inteligente muy similares a las de Google.

samsungglass1

Al analizar las imágenes del prototipo, podemos ver que se trata de unas gafas inteligentes estilo deportivo, las cuales entre otras cosas poseen a sus lados auriculares seguramente para escuchar música, ordenes o cualquier otro tipo de funciones compatibles,  además por supuesto cuenta con una pequeña pantalla integrada la cual servirá para mostrarnos información de varios tipos de eventos, lo más curioso es su  cable que apunta a lo que parece ser un puerto micro USB, probablemente sea para conectar un dispositivo o simplemente para cargar  la no sabemos si para conexiones o simplemente para cargar su batería.

Samsung ha sabido poner en lo alto el nombre de su compañía y así como sus dispositivos Galaxy y su Smartwatch, estas gafas lucen bastante bien.

samsungglass3

Fuente: The Wall Street Journal

Instagram

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados