Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Noticias

Samsung tiene listo un Smartwatch capaz de realizar llamadas por si solo

Published

on

Galaxy Gear 2013

Samsung estaría trabajando en un nuevo smartwatch capaz de realizar llamadas, recibir y enviar mensajes de texto sin necesidad de un teléfono inteligente, de acuerdo a un nuevo informe del Wall Street Journal.

Según indica el reconocido diario, el dispositivo también sería capaz de correos electrónicos y gestionar el sistema GPS, Bluetooth e incluso un monitor cardíaco.

De acuerdo a la información, se trataría básicamente de un modelo basado en el Gear 2, el cual también va a ejecutar Tizen OS, al igual que los últimos wearables de Samsung, con la diferencia de que este será capaz de trabajar sin ningún smartphone sincronizado.

De ser cierto el rumor, el supuesto dispositivo tendría como nombre Dick Tracy y se dará a conocer en los próximos meses, según el informe seria más rápido de lo que pensamos, exactamente entre junio y julio y llegaría equipado con una tarjeta SIM.

Fuente

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.