Connect with us

Noticias

Samsung sorprende con su TV 8K Quad Ultra HD de 98 pulgadas

Avatar

Published

on

En plena semana del CES 2014 nos encontramos con gran cantidad de avances tecnológicos, por el lado de las pantallas, sin duda alguna en todas las compañías se habla de lo que será el nuevo estándar 4K Ultra HD, pero Samsung son sorprendió a todos presentando un modelo en desarrollo de un televisor con resolución 8K Quad Ultra HD.

Si bien, hace un par de años compañías como Sharp ya mostraban sus prototipos de TVs con resolución 8K, el hecho no generó tanta atención como el presentado por Samsung en el CES 2014, probablemente porque apenas para este año tenemos una idea un poco más clara de lo que significa esto.

ku-xlarge

Actualmente la resolución de pantalla 4K se convertirá en un estándar y probablemente en un par de años más sea completamente reemplazada por la resolución 8K, por tal motivo Samsung le ha apostado a una de sus demostraciones tecnológicas más arriesgadas.

El nuevo televisor Quad Ultra HD de Samsung, cuenta con una pantalla plana con resolución de 7.680×4.320 píxeles, su tamaño es de unas 98 pulgadas.

Por ahora el TV 8K de Samsung seguirá como un modelo de exhibición, pues de nada servirá tener uno de estos cuando apenas se está comenzando a crear contenido en 4K.

Recomendado: Japón ya trabaja en la resolución 8K

Fuente, imágenes: Gizmodo

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.