Social Geek

Social Geek

27 noviembre, 2013

Elenco de El Precio de la Historia habla mal de los Chromebooks

Captura de pantalla 2013-11-27 a la(s) 7.53.57 a.m.«Scroogled» es la campaña que desde aproximadamente 2 años conocemos como las acciones de desprestigio que Microsoft está haciendo en contra de Google.

En realidad Microsoft en este tema es muy abierto y le ha declarado la guerra no solo a Google sino también a Apple, su forma directa de atacar son los comerciales en donde sin tapujos compara sus productos con los de la competencia, dejando en ridículo a los otros artículos, ante ciertas características que resaltan en su marca.

Esta vez es un poco llamativo el comercial, ya que usaron actores muy reconocidos en History para que de la mejor forma hablaran acerca de las características del Chromebook. El comercial rueda en la locación de El Precio de la Historia (Pawn Stars en inglés). Como bien sabemos El Precio de la Historia es una serie de History en la cual se muestran historias del diario vivir en una casa de empeño.

Para esta ocasión, una mujer se acerca a vender su Chromebook en la casa de empeño y ahí se desenvuelve el comercial. Rick le da a entender que su equipo es prácticamente un ladrillo, que no tiene Windows ni Office y que por supuesto es muy limitada en aplicaciones.

Relacionados