Avatar

Sergio Ramos

24 octubre, 2013

Se acerca BB 10.2 OS a los más recientes dispositivos BlackBerry

No debemos olvidarnos de BlackBerry y todo lo que está haciendo para volver a ocupar las portadas (sin que sea por su situación económica).

Una de las cosas que la compañía viene adaptando a esta nueva era es su sistema operativo, y para todos aquello usuarios de BlackBerry que esperan por una nueva actualización, pues el momento de ir calentando porque pronto llegara.

Si bien la compañía ya había anunciado que la nueva versión de su sistema operativo llegaría a sus dispositivos más recientes,  hasta ahora el software BB 10.2 OS solo estaba disponible para su más reciente terminal, el esperanzador Z30.

Hoy la noticia es que BB 10.2 OS está listo para llegar a los últimos dispositivos BlackBerry los cuales están a la espera por él hace ya algún tiempo. De esta manera los más recientes dispositivos de la firma podrán actualizarse probablemente a partir de esta misma semana, aunque se debe tener en cuenta que llegará de manera escalonada según países y operadoras por lo que la espera puede alargarse.

Con esta nueva versión será posible ver de una nueva manera y en orden de importancia las conversaciones, así como también responder a estas directamente desde la barra de notificaciones.

Para conocer las novedades y más detalles sobre la llegada de BB 10.2 OS visita el informe oficial. 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados