Avatar

Sergio Ramos

5 diciembre, 2013

¿Se acerca la publicidad en Snapchat?

Una nueva contratación de Snapchat nos hace imaginar que la popular aplicación está pensando en introducir publicidad en su servicio.

Snapchat ha contratado a Emily White, una ex ejecutiva de Facebook que estuvo a cargo del proyecto de la publicidad en la “pequeña” división para compartir fotos, Instagram. Emily será la responsable de operaciones -COO- de Snapchat, hecho que ha generado muchos rumores respecto a una posible introducción de publicidad.

Snapchat va en un alza increíble, en octubre de este año que conoció que entre sus más de 100 millones de usuarios estaban enviando 350 millones de «intercambios” por día, una cifra bastante alta.

Emily White encabezó el ambicioso proyecto de publicidad en Instagram, los mismos que la  compañía lanzó por primera vez durante el mes pasado.

El mismo Fundador de Instagram, Kevin Systrom, ha mostrado su agradecimiento con Emily: “Fue un gran cambio para Instagram, eso refleja su grado de madurez empresarial, tuvo la tarea de conseguir los primeros productos de anuncios y lo hizo muy bien”.

De esta manera no es descabellado pensar que Snapchat se encuentre trabajando en un proceso de monetización con publicidad.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados