Avatar

Sergio Ramos

5 marzo, 2014

¿Se acercan las ‘Galaxy Glass’ de Samsung?

Mucho se ha hablado del tema, varias fuentes rumorean que Samsung se encuentra trabajando en un dispositivo similar a las Google Glass.

El dispositivo sería presentado a finales de este año, pero hasta la fecha no había ninguna información que diera indicios del proyecto, hasta que apareció esta patente la cual es bastante clara, en las imágenes tenemos una idea de la clase de interfaz que Samsung estaría planeando para el dispositivo.

La patente recién aprobada fue presentada el año pasado ante la Organización Mundial de Propiedad Intelectual y la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea del Sur.

samsung galaxy glaas posible  (2)

En las imágenes se detalla una especie de teclado en realidad aumentada basado en un sistema de cámara que se proyectaría en los dedos, de manera que al parecer podríamos redactar un mensaje de texto sin siquiera tocar nuestro dispositivo.

Por ahora esta es la única prueba de lo que estaría preparando Samsung, y aunque se trata solo de una idea que no sabemos si podría materializarse, es interesante conocer las ideas de las compañías que quieren continuar innovando y cambiando nuestras vidas a través de la tecnología.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados