Connect with us

Actualidad

Se filtran las especificaciones del nuevo Nokia Lumia 630

Published

on

Hasta el momento nada de lo que se ha rumoreado acerca de este nuevo Nokia Lumia 630 ha sido confirmado por Microsoft, sin embargo, al parecer el dispositivo es todo un hecho, incluso recientemente se filtraron sus supuestas especificaciones.

Un usuario anónimo del foro chino Baidu ha revelado una serie de información filtrada relacionada con el hadware del Nokia Lumia 630; la información publicada en el foro también se refiere a una serie de nuevas imágenes del Nokia Lumia 630, así como una comparación con el modelo que ya se encuentra en el mercado, el Nokia Lumia 620.

Según la información filtrada, las especificaciones del hadware del dispositivo parecen ser las de un teléfono de bajo costo, siendo uno de sus aspectos más importante el hecho de que será uno de los primeros que contará con el sistema operativo Windows 8.1 de fábrica.

Finalmente, según el informe, el dispositivo contaría con una pantalla de 4.5”  con resolución de 854 x 480, un procesador Qualcomm Snapdragon de 400, 1 GB de RAM, soporte dual sim, y teclas virtuales.

Finalmente se ha dicho que la llegada del dispositivo estaría programada para el mes de abril.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.