Connect with us

Actualidad

Se filtran especificaciones de un supuesto Galaxy S5 Mini

Published

on

Como es costumbre en Samsung, sus dispositivos insignia llegan en varias versiones, y de ser ciertos los rumores, el Galaxy S5 no será la excepción. Una de las variantes rumoreadas es la de un Galaxy S5 Mini, y de acuerdo a la gente de Sammobile, ya conocen la información del dispositivo.

Según SamMobile, el Galaxy Mini S5 será el modelo número SM-G800, y contará con una pantalla Super AMOLED de 4.5 pulgadas con una resolución de 720p HD, si bien su pantalla continua dentro del rango de los dispositivos de gran tamaño, éste se reducirá considerablemente respecto a las 5.1 un pulgadas del modelo S5 original.

Ya en su interior, el teléfono llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon, posiblemente se trate de un Snapdragon 400, estaría acompañado de 1.5 GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8MP y una cámara frontal de 2MP. Por otra parte correría con una batería de 2100 mAh y ejecutará Android 4.4 KitKat.

Por ahora no sé sabe si el Galaxy S5 Mini también contará con la resistencia de su hermano mayor, tampoco está claro si contará con un sensor de huellas digitales también, aunque seguramente no será así.

En todo caso esto solo se debe tomar como un pequeño bocado, pues aunque Sammobile es una fuente confiable, no es nada confirmado oficialmente todavía.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.