Connect with us

Google Plus

Se renueva la app de Google maps

Avatar

Published

on

Google Maps Cabecera

Google ha lanzado la nueva versión de Google maps para todos los dispositivos Android e iOs,  esta nueva versión permite que los usuarios puedan encontrar e interactuar con el mapa de una forma mas sencilla y simple además es la primera aplicación dedicada para las tabletas y iPads; varias mejoras que podemos encontrar son:

Exploración, podrás encontrar lugares interesantes sin tener que escribir nada, solo debes seleccionar el botón de búsqueda y podrás hallar una clasificación de lugares como bares, restaurantes, hoteles etc.

Actualización constante,  se incorporo 2 nuevas características las cuales permite ver los informes de problemas en el camino que  puedes aprovechar para conocer los detalles del incidente y durante el trayecto en el que vayas Google te avisara si hay alguna ruta más optima para llegar a tu destino. esta mejora por ahora solo se encuentra en Android y pronto llegara a iOs.

Para tabletas, como dijimos antes es la primera aplicación enfocada completamente para las tabletas permitiendo que la navegación sea mas amplia, fluida y suave.

Reseñas, se contara con un sistema de calificación de 5 estrellas donde puedes ver como califican tus amigos los sitios que han visitado pero si estas en una ciudad nueva o en un lugar donde tus amigos no han visitado la red Zagat sincronizara sus recomendaciones, para una opinión experta, con cada uno de los establecimientos de cada ciudad y finalmente también gracias a Google Commerce podrás hallar descuentos de acuerdo a tus gustos y lo que estas buscando.

Finalmente aparte de agregar nuevas características se quitaran otras que venia trayendo Google, los servicios de Check-in y latitud (el cual servía para hallar y ver la ubicación de tus amigos) se retiraran a partir del 9 de agosto, en remplazo se ha añadido en la red social Google+ la opción de realizar check-in y compartir ubicación, también se retiro por el momento la opción de “My maps” pero volverá más adelante y si se desea usar el servicio offline se podrá usar con “OK Maps”.

Todas estas mejoras por el momento solo están disponibles para las versiones mas actuales de Android y en países seleccionados, se espera que mas adelante llegue a iOs y demás países.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.