Social Geek

Social Geek

16 septiembre, 2020

Sergio Granada, CTO de Talos Digital, nuevo miembro del Consejo asesor de Social Geek

Como publicación pionera de latinoamérica en temas de tecnología e innovación, para Social Geek es de gran valor contar con personas con amplia experiencia y grandes conocimientos en la industria tech y el emprendimiento. 

Durante los últimos años, hemos desarrollado nuestra pasión por compartir las mejores historias de emprendimiento y todo lo que acontece en el mundo tech, y constantemente recibimos el mejor apoyo para continuar avanzando en nuestros objetivos con constancia a través de un Consejo Asesor de expertos. Hoy estamos orgullosos de anunciar que Sergio Granada, CTO (Jefe de Tecnología) de Talos Digital, se une como miembro del Consejo asesor de Social Geek.

Sergio Granda, nuevo miembro
del Consejo Asesor de SocialGeek

Nos complace darle la bienvenida a Sergio, y agradecemos de antemano por su apoyo y disposición para compartir aprendizajes que puedan fortalecer y fomentar el cumplimiento de nuestra misión y desarrollar nueva visión durante los próximos años en un mundo que cada año cambia de forma progresiva e inesperada.

Sergio Granada, quien actualmente se desempeña como CTO de Talos Digital, una empresa innovadora que centra sus esfuerzos en los canales digitales de venta como un omnicanal, y desde la cual transmite sus amplios conocimientos de la industria, es además un emprendedor y representante de la industria; también ha sido jurado en competiciones como Startup Weekend de Techstars, uno de los eventos tecnológicos líderes en América Latina y el mundo entero.

Por su parte Talos Digital es una empresa norteamericana con más de 100 empleados, con sede en Medellín, Cartagena, Manizales así como en Nueva York York, Montreal y Miami, y es una de las principales empresas que está enfocando sus esfuerzos en desarrollar soluciones basadas principalmente en e-commerce orientadas hacia una revolución de dicha industria a través de Customer Experience (experiencia de usuario).

Relacionados