Avatar

Sergio Ramos

9 noviembre, 2013

Apple ofrecerá servicio técnico a los iPhone 5S y 5C en sus tiendas

Los usuarios  de iPhone 5s y 5c de Apple que sufran daños pronto podrán tener servicio técnico de “pequeñas reparaciones” mientras esperan en las elegantes  tiendas de Apple.

Apple se está preparando para comenzar a ofrecer reparaciones de hardware para el iPhone 5s  y el iPhone 5c en su cadena de tiendas, según informa 9to5Mac.

Al parecer ya el hecho está casi confirmado, por lo que pronto se espera que Apple comience a brindar a sus más recientes iPhones un programa de reparación en sus tiendas.

La nueva intención de Apple sería básicamente ofrecerle a estos dos dispositivos el mismo “beneficio” que goza el iPhone 5 desde hace algunos meses. Según indican varias fuentes, las tiendas de Apple estarán equipadas para manejar las reparaciones más comunes, como por ejemplo pantallas rotas y baterías malas.

Se espera que este nuevo servicio de Apple comience a funcionar antes de que finalice el año, y a decir verdad, aunque los repuestos de Apple no es que sean muy baratos que digamos, sobre cualquier caso es preferible pagar por una reparación y no pagar por un equipo nuevo, de manera que la noticia traerá una buena noticia a aquellos usuarios de los  iPhone 5C y 5S que sufran daños, ojalá no sean muchos.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados