Avatar

Sergio Ramos

30 septiembre, 2013

SHADOW: La aplicación móvil que pretende registrar nuestros sueños

En Kickstarter hay un nuevo proyecto interesante, se trata de una curiosa aplicación para dispositivos móviles que espera recoger los fondos necesarios para convertirse en una realidad. SHADOW,   es una curiosa aplicación que funciona como un cazador de sueños, gracias a una alarma progresiva, la cual fue diseñada especialmente para que el usuario salga poco a poco del estado de ensueño y no de la manera brusca e inmediata como es costumbre, de esta manera las personas podrán recordar más claramente lo que acaban de soñar.

Según sus creadores, casi el 95% de lo que soñamos se pierde o difícilmente lo recordamos, para ello la aplicación cuenta con un par de herramientas con las que podremos registrar nuestro sueño, la primera es por medio del ya conocido sistema de grabación de audio común, y la segunda opción será un sencillo editor de texto.

La idea principal de todo esto es poder crear una gran base de datos al mejor estilo de una red social, para compartir los sueños entre las distintas personas del mundo, así como también servir a diversos estudios mundiales brindando información a la comunidad científica.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados