Avatar

Sergio Ramos

8 abril, 2014

El SM-W350F sería otro dispositivo Samsung con Windows Phone

Hace unos días conocimos el Samsung ATIV SE, el nuevo dispositivo Windows Phone de la firma surcoreana luego de un largo tiempo de únicamente Android. Ahora se ha filtrado información otro nuevo dispositivo Samsung que ejecutará dicha plataforma.

Al parecer la compañía tiene bajo la manga varios dispositivos Windows Phone para este año, pues de acuerdo a información tomada de las entrañas del sitio web de la compañía, un nuevo modelo conocido como Samsung SM-W350F está próximo a salir.

samsung-sm-w350f

El Samsung SM-W350F llegaría con una pantalla WVGA (480 x 800), y entre sus principales características  es que estará acompañado de Internet Explorer 11, lo que indica que el dispositivo ejecutará la versión Windows Phone 8.1. Por lo que se espera, que el Samsung SM-W350F sea un competidor directo de los nuevos dispositivos de Nokia, los Lumia 630 y Lumia 635.

Hasta ahora esa es la única información que se conoce de este dispositivo, aunque de acuerdo a su pantalla, podríamos decir que se trata de un dispositivo de bajo costo.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados