Avatar

Sergio Ramos

2 enero, 2014

Se filtra imagen de webOS en Smart TV LG

Hace unos días se habló de un nuevo rumor que ahora parece tomar más fuerza: LG dará a conocer un televisor inteligente basado webOS en la feria CES 2014.

Una de las características comentadas es que la próxima generación de Smart TVs LG contará con una interfaz de tarjetas. Gracias a una imagen recién filtrada por el casi que infalible @evleaks, ahora tenemos un poco más claro el panorama respecto a lo que podríamos esperar de LG la próxima semana, cuando se dé inicio al importante evento tecnológico.

Hoy en día los televisores inteligentes cuentan con una interfaz un poco similar a la de los smartphones, los cuales entre otras cosas son de vital importancia para que el usuario disfrute de una mejor experiencia interactiva gracias al emparejamiento entre uno y otro, la siguiente imagen muestra la nueva interfaz de usuario, la cual representa un gran cambio en términos de diseño para webOS.

La imagen filtrada también deja ver aplicaciones de Skype, Twitter, Facebook y YouTube, por lo que se supone que la próxima generación de Smart TVs LG prestará dichos servicios, en todo caso quedan pocos días para descubrir ésta y muchas otras noticias relacionadas con gadgets.

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados