Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Noticias

Primeros smartphones Samsung con Tizen podrían ser presentados en febrero

Published

on

A estas alturas parece extraño hablar de Tizen, principalmente si tenemos en cuenta el éxito de los dispositivos de Samsung que funcionan con el sistema operativo Android.

Según Samsung, Tizen es una “alternativa simple” para Android; personalmente me parece bastante extraño que Samsung piense en otra cosa diferente a Android, responsable de gran parte de su éxito.

No es ningún secreto que Samsung ha estado trabajando en Tizen desde hace un tiempo, pero al parecer la compañía ha visto retrasando el lanzamiento de dispositivos Tizen por varias razones.

Según un informe publicado por un medio japonés, la poderosa compañía NTT DoCoMo ha confirmado que los dispositivos Tizen de Samsung estarán disponibles en marzo, justo después de ser presentados en febrero posiblemente en el MWC 2014.

Al parecer Samsung quiere minimizar su dependencia del sistema operativo de Google, pero falta ver cómo será recibido un nuevo sistema operativo móvil, recordemos que ya tenemos iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone, el Firefox OS de Mozilla, y el reciente Sailfish de Jolla.

Fuente

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.