Avatar

Sergio Ramos

26 febrero, 2014

Primer prototipo del SmartWatch de Google en imágenes filtradas

Desde el tercer trimestre del año pasado se han comentado muchos rumores asegurando que Google está trabajando en un smartwatch, y esta semana se filtró la prueba de que dichos rumores son más que ciertos.

El sitio Android Police ha enseñado un prototipo que fue supuestamente hecho por Motorola el año pasado para Google, aunque por supuesto se resalta el hecho de que se trata únicamente de un prototipo y no la propia versión final del smartwatch de Google.

nexusae0_1_thumb4

Como se puede ver en la imagen, se trata de un prototipo con manillas de goma y una pantalla cuadrada que frente a los modelos actuales parece enorme, un botón en la esquina inferior izquierda y un botón capacitivo de atrás.

smartwatch google motorola

En general es un prototipo bastante sencillo, con un par de botones y sin cámaras, de manera que si Google quiere competir con otros dispositivos como los Gear de Samsung ya debe estar planeando algo mucho mejor que lo que se ve en el prototipo inicial.

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados