Avatar

Sergio Ramos

23 febrero, 2014

Éste sería el SmartWatch de Huawei

Una de las tendencias esperadas para este año en cuanto a gadgets tecnológicos sin duda son los SmartWatchs, para este 2014 se espera la llega del reloj inteligente de Apple, así como de otras compañías fabricantes líderes en el mercado.

Según rumores, Huawei tiene todo listo para presentar su propio smartwatch próximamente, más exactamente durante el MWC 2014. De acuerdo a una fotografía publicada recientemente por un oficial de Huawei en su cuenta de Weibo, este sería el smartwatch que la compañía presentará la próxima semana:

huawei-smartwatch

En la imagen se puede ver claramente el diseño del dispositivo, aunque por ahora sus características son completamente desconocidas. La publicación está acompañada de una pequeña descripción, la cual dice: «Mi nuevo juguete, ¿Te gusta este color?».

Según lo que vemos, Huawei ha arriesgado con un diseño más extravagante en su SmartWatch, por lo menos si se le compara con el Galaxy Gear de Samsung  y el smartwatch Pebble, los cuales cuentan con diseños un poco más «formales».

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados