Avatar

Sergio Ramos

16 diciembre, 2013

Snapchat llega a BB10 gracias a los desarrolladores independientes

Los usuarios de BlackBerry 10 tristemente se han quedado prácticamente en el olvido, probablemente porque su plataforma se quedó en el pasado y no evolucionó, por lo que muchos desarrolladores ya no tienen en cuenta dicha plataforma.

Aunque varias aplicaciones han mostrado su respaldo a la plataforma que espera resurgir el próximo año, para otros definitivamente ya no es un sistema importante, pues ahora la mayoría de aplicaciones se fijan únicamente en iOS y Android, a veces en Windows Phone.

Por suerte para los usuarios, la comunidad de BlackBerry continúa haciendo una maravillosa labor al trabajar para poner al servicio de los usuarios aplicaciones de terceros que no se encuentra oficialmente en su sistema operativo.

Ya lo hemos visto con Instagram, que pese a no contar con soporte para BlackBerry 10, los desarrolladores han logrado la manera de crear un cliente para que los usuarios puedan gestionar dicha red social.

Ahora el turno es para una de las aplicaciones más importantes del momento, Snapchat, aplicación que no se encuentra actualmente disponible, pero que a partir de ahora cuenta con una excelente alternativa gracias a la aplicación llamada Snap2Chat, esta alternativa logra llevar Snapchat a BlackBerry 10, y está siendo desarrollada por Nem0ry, uno de los personajes más importantes para la plataforma.

La aplicación se encuentra disponible para su descarga desde ya, pero aún se encuentra en fase beta, lo más recomendable es que sólo usuarios experimentados la utilicen, mientras llega a su versión final al principios del 2014.

Descargar Snap2chat bajo tu responsabilidad

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados