Avatar

Sergio Ramos

24 agosto, 2014

Sony anunció oficialmente su nueva Cyber-shot DSC-KW11 para Selfies

Claramente Sony quiere sacar provecho de la moda de los selfies, hace poco mola compañía presentó su Xperia C3, un smartphone dotado de características especiales en su cámara frontal de 5 megapíxeles y que según la compañía es el primer ‘selfie phone’. Ahora la firma japonesa ha anunciado su nueva cámara Sony Cyber-shot DSC-KW11.

De entrada vemos que la cámara Cyber-shot DSC-KW11 es bastante particular, lo primero que resalta es su diseño similar a un frasco de perfume, mientras que por otra parte, vemos que el dispositivo fue exclusivamente diseñado para tomar selfies.

sony-kw11

En cuanto a características, la Sony Cyber-shot DSC-KW11 cuenta con un sensor Exmor CMOS de 19.2 megapíxeles, el lente podrá girar  hasta 180 grados, y según Sony, «dará la ilusión de un cuerpo esbelto y una cara más delgada, además de convenientes y fáciles tomas de selfie».

La cámara también vendrá equipada con una pantalla OLED de 3,3 pulgadas y contará una variedad de diferentes efectos para ayudar a mejorar las fotos.

Se espera que la Sony Cyber-shot DSC-KW11 salga a la venta principalmente en la región de Asia en el mes de octubre,  estará disponible en colores blanco, rosa, verde y violeta, aunque por ahora no hay detalles de su precio.

Fuente: Sony

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados