Avatar

Sergio Ramos

11 abril, 2014

¡Alerta usuarios de Sony Vaio! la empresa pide dejar de usar el modelo Fit 11A cuanto antes

Sony ha enviado una advertencia a los propietarios de la notebook VAIO Fit 11A(también conocida como Flip).

La prestigiosa compañía fabricante de aparatos electrónicos de consumo ha afirmado que el VAIO Fit 11A corre el riesgo de que sus baterías se sobrecalienten, lo que podría derivar en la posibilidad de un incendio.

El mensaje de la compañía es muy claro: Si usted posee una Sony Vaio Fit 11A, se aconseja dejar de usar el portátil de inmediato. Hasta el momento.

De acuerdo al informe de Sony, el problema se debe a que algunos de los paquetes de la batería interna no extraíble, proporcionada por un proveedor de terceros y que se incluyeron en 368 unidades de la VAIO Fit 11A lanzadas en febrero de este año. Estas baterías tienen el potencial de sobrecalentamiento que podría derivar en quemaduras en la carcasa de la PC.

Sony afirma que van a «reparar o reemplazar los PCs afectados de forma gratuita, o el reembolso del precio de compra de los ordenadores afectados” y además explica cómo saber si su modelo tiene el problema en su NOTA DE PRENSA.

  • Número de modelo afectado: SVF11N13CXS

Cómo comprobar el número de modelo del producto:

vaio fit11A modelo sobrecalienta

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados